La imagen del fondo que aparece en este blog muestra el conjunto arquitectónico del Castillo de la Mola (Novelda). Foto de Pedro Gutiérrez.
http://www.flickr.com/photos/pedrogutierrez/

martes, 18 de noviembre de 2008

Programación de actos de Sta. Cecilia

Como viene siendo habitual todos los años, los músicos de nuestra banda nos enorgullecemos de que llegue el día de nuestra patrona Santa Cecilia. Por ello, queremos contagiar a todo el pueblo nuestra alegría y regocijo con una serie de actos donde todo el pueblo está invitado a asistir:


Primeramente, el sábado 22 de noviembre, a las 20:00 h., la Unión Musical recorrerá la ciudad por las calles de nuestros más insignes músicos, siendo el recorrido:


La salida será desde nuestra sede a las 20:00 h. Iremos a la calle Santa Inés, siguiendo hasta la Glorieta, y por la calle Marqués de la Romana pasaremos a Ruperto Chapí, Plaza Santa Teresa Jornet, Reyes Católicos, hasta Desamparados, que seguiremos para entrar a Maestro Parra. De nuevo Desamparados hasta Santa Rosalía, Maestro Ramis, hasta la calle Manuel Alberola, para llegar a la Plaça del País Valencià, Plaça Vella, inicio de la calle Mayor, calle Santa Cecilia, Jaime I, hacia Menéndez y Pelayo, terminando en nuestra sede alrededor de las 21:45 h.


Por último, el domingo día 23 de este mismo mes, a las 12:00 h., la Unión Musical "La Artística", junto con la Banda de Educandos, nos ofrecerá el concierto en Honor a Sta. Cecilia, cuyo programa está en la entrada anterior. Durante el concierto se rendirá homenaje a Don Luis Molina Payá, nuestro "Mestre Molina", el cual dirigió nuestra banda durante 29 años, recogerá la distinción su hijo.


También presentaremos a los nuevos músicos que se incorporan desde la Banda de Educandos a la Banda Mayor, como todos los años. Para posteriormente actuar la Banda Mayor, con un gran concierto.
Está todo el mundo invitado a asistir a tales eventos. Muchas gracias por su asistencia y esperemos el concierto sea de su agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música interpretada por la banda

Visitas

Seguidores