La imagen del fondo que aparece en este blog muestra el conjunto arquitectónico del Castillo de la Mola (Novelda). Foto de Pedro Gutiérrez.
http://www.flickr.com/photos/pedrogutierrez/

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Actos mes de diciembre




Como ya sabéis, hemos entrado en el mes de diciembre y dejamos atrás el mes de Sta. Cecilia. No por ello, dejamos de tener actuaciones, sino todo lo contrario. Por tal, os coloco aquí unas de las tantas fechas señaladas en nuestro calendario con algún acto de la banda.
Primeramente, el día 10 de diciembre, o sea, hoy, habrá una audición de alumnos de la escuela a las 19:30 en el Centro Cultural Gómez Tortosa, donde los protagonistas serán los futuros músicos de esta banda, haciéndonos ver sus progresos con el dominio del instrumento.
Este sábado, 13 de diciembre, a partir de las 10h. se celebrará la Fase Final del VIII Certamen Comarcal de Interpretación Musical, organizado por la Unión Musical "La Artística" y la Sociedad Musical "Santa María Magdalena", en el que participarán algunos de nuestros miembros además de otros miembros de las distintas sociedades musicales de la comarca. En él se rendirá homenaje también a nuestro querido y añorado compañero Hernán Méndez, el cual también participó en anteriores ediciones. Para concluir el acto participará el quinteto de trombones de "La Artística": "Posaune's CincY al día siguiente, domingo 14,".
la Banda de Educandos intervendrá en la inauguración del Belén Municipal a las 20h. Donde se interpretarán villancicos ayudados por los alumnos de Iniciación de la Escuela y los alumnos de Coro.
Y sin más, que no es poco, dejamos por concluida esta semana. A lo largo de ésta iremos añadiendo futuros actos de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música interpretada por la banda

Visitas

Seguidores