La imagen del fondo que aparece en este blog muestra el conjunto arquitectónico del Castillo de la Mola (Novelda). Foto de Pedro Gutiérrez.
http://www.flickr.com/photos/pedrogutierrez/

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Apertura del plazo de matrícula 2009/2010

La Escuela de la Unión Musical "La Artística" de Novelda abre el plazo de matrícula para el curso 2009/10. Todo aquel interesado deberá pasarse por la sede de la Sociedad en horario de oficina (de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 h.) o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: umartisticanovelda@hotmail.com
Nuestra Escuela ofrece clases para todas las edades a partir de 3 años, con Iniciación Musical, Solfeo, Oboe, Flauta, Clarinete, Saxofón, Fagot, Trompa, Trompeta, Trombón, Bombardino, Tuba y Percusión, aparte de asignaturas como coro y conjunto instrumental. También se ofrecen clases para adultos.
El plazo de inscripción finaliza el 16 de octubre.


Con motivo de la apertura del plazo de matrícula, durante los días 22, 24 y 25 la Escuela ofrecerá a los colegios de Novelda una serie de conciertos didácticos, con la finalidad de que los niños conozcan la Banda, sus instrumentos y posibilidades, y acercar la Banda de nuestro pueblo a los colegios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música interpretada por la banda

Visitas

Seguidores