La imagen del fondo que aparece en este blog muestra el conjunto arquitectónico del Castillo de la Mola (Novelda). Foto de Pedro Gutiérrez.
http://www.flickr.com/photos/pedrogutierrez/

martes, 4 de mayo de 2010

XXV Certamen de Música Festera de Elda

El Excmo. Ayuntamiento de Elda y la Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos han organizado para el próximo 8 de mayo de 2010 el XXV Certamen Nacional de Música de Moros y Cristianos en el Teatro Castelar de la ciudad.

La Unión Musical "La Artística" de Novelda participará en el mismo, junto con la Sociedad Musical “La Familiar” de Benisanó y La Banda "Verge de la Pau" de Agost.

Este año son 2 las obras obligadas: por un lado, la marcha cristiana "Entrada Cristiana de Elda", compuesta por Enrique Canet, y por otro, con motivo del 25º aniversario del evento. Por otro, la marcha mora “Elda” de Amando Blanquer, que fue en su día pieza obligada del primer certamen de estas características que se celebró.

En cuanto a las obras libres, cada banda ha elegido y ha estado trabajando durante estas semanas para interpretar una de las 25 obras vinculadas con este certamen a lo largo de estos 25 años.

Esperamos su asistencia y sobre todo, que disfruten con el ritmo de la música de la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música interpretada por la banda

Visitas

Seguidores