La imagen del fondo que aparece en este blog muestra el conjunto arquitectónico del Castillo de la Mola (Novelda). Foto de Pedro Gutiérrez.
http://www.flickr.com/photos/pedrogutierrez/

sábado, 3 de marzo de 2012

Actividades musicales y reconocimientos.


La Unión Musical de Novelda, La Artística, participará en el XLI Certamen Provincial que organiza la Diputación de Alicante y en el XXVII Certamen de Música de Moros y Cristianos organizado por el Ayuntamiento de Elda. La primera cita será el domingo 11 de marzo a las 16h30 en el Auditorio de Teulada-Moraira. La Artística de Novelda participa dentro de la segunda sección cuya obra obligada será Beni Hamez de Eduardo Nogueroles y la obra de libre interpretación elegida por nuestra Banda es La fiesta mexicana de H. Owen Reed. La Artística obtuvo el segundo premio en la edición anterior de este certamen.

El Certamen de música festera tendrá lugar en el Teatro Castelar de Elda el 12 de mayo a las 19h. En la cita eldense nuestra Banda de música participará junto con la Unión Musical de Benidorm y la Asociación Musical Santa Cecilia de Albocàsser. La Artística de Novelda participó en la edición de 2010 de este Certamen consiguiendo también el segundo premio. Cabe mencionar que en ambos casos nuestra Banda es seleccionada para participar tras un sorteo que ha dejado fuera a otras agrupaciones musicales.

Por otro lado, reunida en asamblea de la Unión Musical La Artística ha decidido otorgar, por unanimidad, el título de Socio Honorífico a D. Francisco Jover López, persona vinculada a la Banda desde hace muchos años a través de su participación en varias Juntas Directivas ocupando muy diversos cargos, miembro de la Asamblea Comarcal de la FSMCV e incluso en los últimos años como músico activo de la plantilla de nuestra Sociedad Musical.

Por su abnegada dedicación y en reconocimiento a una trayectoria vital dedicada a la cultura noveldense en todos sus aspectos La Artística le otorga el mencionado título.

+ información

LA UNIÓN MUSICAL DE BENIDORM, L'ASSOCIACIÓ MUSICAL SANTA CECILIA D'ALBOCÀSSER I L'ARTÍSTICA DE NOVELDA COMPETIRAN EN EL CERTAMEN DE MÚSICA FESTERA D'ELDA

Elche, Teulada, Benejúzar y L’Orxa acogerán el XLI Certamen Provincial de Bandas de Música que impulsa la Diputación de Alicante


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música interpretada por la banda

Visitas

Seguidores