La imagen del fondo que aparece en este blog muestra el conjunto arquitectónico del Castillo de la Mola (Novelda). Foto de Pedro Gutiérrez.
http://www.flickr.com/photos/pedrogutierrez/

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Paco Jover, socio de honor.

Paco en el acto del 5 de enero, homenaje a Jorge Juan      
 (Foto: Noveldadigital)

En el concierto de Navidad nuestra Banda ha homenajeado públicamente a una persona que durante muchos años se entregó a La Artística desarrollando diversas tareas en diferentes juntas directivas: Francisco Jover. 

Paco con sus compañeros de cuerda en el concierto del día 26/12/2012                
 (Foto: Anabel Litarte)

Paco ha estado en muchas asociaciones de Novelda pero a la Banda le ha dedicado mucho tiempo y como en cualquier organización sin ánimo de lucro de forma desinteresada. Por eso es justo que su Banda le rindiera un merecido tributo. Además, hay que añadir que Paco, ya jubilado, empezó a estudiar saxofón y entró a formar parte de la plantilla de nuestra Banda defendiendo las partituras y participando, ya como un músico más, en todos los actos. La Junta Directiva decidió en su asamblea de marzo nombrar a Paco socio honorífico, siendo el primero y único socio que ostenta este título. Hoy, en el Concierto navideño que La Artística ofrece el día 26 de diciembre, se ha hecho efectivo y público este título. Gracias Paco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música interpretada por la banda

Visitas

Seguidores