La imagen del fondo que aparece en este blog muestra el conjunto arquitectónico del Castillo de la Mola (Novelda). Foto de Pedro Gutiérrez.
http://www.flickr.com/photos/pedrogutierrez/

martes, 16 de diciembre de 2008

Durante la semana pasada hicimos algunos actos como ya os informamos. La audición de alumnos en el "Gómez Tortosa", el Certamen Comarcal (donde no pudimos pescar nada) y la inauguración del Belén Municipal a cargo de la Banda de Educandos (¡menudo frío pasamos!).
Pues bien, para no romper la racha todavía tenemos varias actuaciones donde participa "La artística" durante este mes.
Así, el día 17 de diciembre, o sea mañana, tenemos el XXIV Festival de Villancicos que se celebra en la Parroquia de San Pedro Apóstol de 10 a 12 de la mañana, donde participa el coro de la escuela dirigido por Sergio Litarte Martínez, junto con los coros de diversos colegios de Novelda. El coro interpretará dos villancicos: El trineu (popular americana) y Nobody Knows (E. Spencer), para después cerrar el acto con un villancico conjunto con los demás coros, "Camino de Belén", compuesto por Pedro González Tercero, padre de nuestro querido miembro de la banda "Pocho".
Y para el segundo día de Navidad, el 26 de diciembre, la Banda de la Unión Musical "La Artística", nos deleitará con su habitual concierto de Navidad, dirigido por D. Manuel Mondéjar Criado. En breve, pondremos el programa del concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música interpretada por la banda

Visitas

Seguidores