La imagen del fondo que aparece en este blog muestra el conjunto arquitectónico del Castillo de la Mola (Novelda). Foto de Pedro Gutiérrez.
http://www.flickr.com/photos/pedrogutierrez/

martes, 13 de enero de 2009

Ya estamos de vuelta

Bueno, pues después de estas "mini" vacaciones (en que el blog también ha estado parado, lo reconozco) en que nosotros como siempre: cuando más fiesta hay más faena tenemos; empezamos el año (feliz 2009 a todos) con nuevo director: José Antonio Llinares, el cual empezó a realizar desde ayer, lunes 12, los ensayos para el próximo concierto del "mig any fester", que será el 27 de febrero.
Además, la escuela también ha retomado sus clases, todas con el mismo horario, salvo la clase de Conjunto Instrumental (antes coro) que se adelanta los viernes media hora, por lo que a partir de ahora la clase será de 20:00 a 21:00 h. los viernes. Recordamos que los alumnos deben traer el instrumento.
Sin más, ruego disculpen la falta de actualidad en el blog (después de casi un mes), el cual tenéis para cualquier duda o sugerencia, queja o petición. Os animo a que podáis dejar vuestros comentarios, sino, la cosa parece estar un poco parada. También os recuerdo la inclusión en el blog del mini foro que tenéis a la derecha, donde también podéis participar, siempre y cuando (ya sabéis) nunca se falte al respeto ni se incluyan palabras malsonantes. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música interpretada por la banda

Visitas

Seguidores